Cursos de auxiliar de farmacia en Buenos Aires

Aquellos que buscan una carrera en el mundo de la salud con rápida salida laboral, auxiliar de farmacia es una buena opción a tener en cuenta. De corta duración y mucha demanda permite conocer el plano farmacéutico como ayudante en el rubro. Quienes buscan un centro en la ciudad de buenos aires para estudiar auxiliar de farmacia con titulo oficial puede probar por los siguientes:

Auxiliar de farmacia por el Instituto Taladriz

El Instituto Taladriz es un centro de formación profesional que cuenta con sedes en Pacheco, CABA y Gran Buenos Aires, Avellaneda, Haedo, Lomas de Zamora y Quilmes.

Cuenta con la certificación de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).

Auxiliar de farmacia Centro 26

Curso de dos años de duración dictad de forma presencial en las instalaciones del centro ubicado en Rincón 1035, 2do piso.

El curso prepara al alumno para que pueda insertarse rápidamente en el mercado laboral, siendo una profesión de mucha demanda y rápida salida laboral. Se enseñan los conecptos necesarios para el manejo de obras sociales, medicamentos y drogas y todas las temáticas reñaocpadas al plano farmaceutico.

Ver curso completo

Curso de Técnico en Farmacia Hospitalaria

Curso que prepara al alumno para que pueda atender las necesidades del paciente en el plano hospitalario dentro del sector farmacéutico mediante la selecciona y preparación de medicamentos y drogas.

Curso presencial de dos años de duración que se dicta en el Hospital Fernández.

Ver curso completo

5/5 (1 Review)