Cursos de maquillaje Online

Si queres aprovechar la cuarentena para aprender un nuevo oficio y capacitarte en casa, podes elegir algunos de los siguientes cursos de maquillaje online, en donde se enseñan técnicas básicas y avanzadas para convertirte en un maquillador profesional.

Curso de maquillaje online por Andreia Venturini

En la página Curso de maquillaje web, por Andreia Venturini, se ofrece un curso que está integrado por treinta y cinco clases en video más actualizaciones y un certificado de finalización.

Al completar el pedido del curso se envían al correo electrónico los detalles de la propuesta y el pago se puede realizar a través de crédito, débito y boleto bancario.

Formación Online es una página web especialista en cursos de formación que incluye uno de maquillaje profesional. Consta de dieciocho videos tutoriales, método que es muy efectivo porque muestra el paso a paso de la práctica; pudiendo aprender cómo aplicar cada uno de los productos.

Curso de maquillaje online por Edutin

Edutin Academy es una página web que posee una biblioteca que brinda acceso gratis a cursos sobre diferentes temáticas.

El detalle a considerar es que el acceso al curso es gratuito, se abona un pago mínimo por la obtención de un certificado con validez internacional.

El curso de maquillaje aborda los procedimientos de la aplicación de productos o elementos propios del maquillaje de rasgos faciales.

0/5 (0 Reviews)