Cursos de maquillaje profesional

El maquillador profesional es aquel que está capacitado para trabajar para empresas en eventos, fiestas, y otros momentos importantes, en donde es necesario destacar distintos aspectos del cliente de acuerdo al momento, sea la novia, un invitado en un programa, etc.

Cursos de maquillaje profesional por el instituto Frumboli

En CABA, funciona la escuela de maquillaje profesional Frumboli. Esta institución ofrece un curso de cuatro meses con dieciséis clases, que se cursan una vez a la semana. Al finalizar el curso se entrega el certificado correspondiente.

El instituto cuenta con una gran variedad de cursos dentro de la profesión maquillador, en los que se profundizan distintos conceptos y especialidades como por ejemplo maquillaje de novias, perfeccionamiento, maquillaje de ojos, etc.

Ver cursos completos

Cursos de maquillaje profesional en mar del Plata, por el Instituto 47

En Mar del Plata, se puede realizar el curso de maquillaje profesional en Estudio 47. Es presencial, tiene una cursada de nueve clases de tres horas cada una. Para inscribirse, hay que abonar una matrícula y el costo total del curso se paga el día del comienzo de clases. No se requiere experiencia previa.

El instituto brinda las herramientas y elementos necesarios para que el alumno no tenga que adquirir nada al comenzar y pueda aprender de forma óptima cada técnica enseñada.

Ver curso completo

Maquillaje profesional por EaModa

Curso dirigido a principiantes quien bsucan una salida laboral rápida en el mundo de la moda. El curso es de 6 meses de duración, dictado de forma presencial en las instalaciones de la institución, una vez por semana. El costo es de $3460 mensuales, más la inscripción de $3200.

La institución brinda los materiales necesarios para que el alumno pueda trabajar de forma cómoda y completa.

Ver cursos completo

5/5 (1 Review)