Cursos de reparación de celulares a distancia.

Para quienes buscan la forma de estudiar y aprender un oficio de rápida salida laboral como es el servicio técnico y la reparacion de celulares, pueden hacerlo a través de estos cursos a distancia, en los que no es necesario concurrir a ningún lugar a cursar, pudiendo hacerlo desde su casa.

Curso de reparación de celulares a distancia por el instituto Cenedi

CENEDI ofrece cursos de capacitación a distancia en convenio con el Centro Nacional de Educación a Distancia, el cual está avalado internacionalmente. Los cursos están relacionados con las necesidades del mercado laboral.

Los cursos a distancia y OnLine son flexibles en términos de lugar y horarios, pues posibilitan la capacitación desde el hogar y desde cualquier parte del mundo, con la opción de acceder a las propuestas en los horarios que más convengan.

Curso de reparacion de celulares a distancia por el instituto INDA

En este curso vas a aprender a evaluar y detectar fallas tanto en celulares como tablets y otros dispositivos móviles, para su posterior reparacion, así como también su correspondiente mantenimiento.

El curso tiene una duración de 4 meses con un costo de $990 por mes, y cuenta con certificado de validez nacional.

El aprendizaje online se efectúa a través de distintos tipos de explicaciones e instrucciones en videos paso a paso y material complementario. Además, brinda tutorías de profesores y asesores educativos.

Ver curso completo

Curso de reparacion de celulares a distancia dictado por Red 21

El curso enseña al alumno a diagnosticar y reparar los dispositivos móviles más utilizados en la actualidad, ya sean celulares o Tablets. Además se enseña a determinar el presupuesto correcto para cada trabajo elegido y distintos conceptos para que pueda actuar como profesional independiente.

El curso tiene una duración de 6 meses, con clases disponibles las 24 hs a través de su plataforma digital.

Ver curso completo

5/5 (1 Review)