Cursos de peluquería canina en Zona sur

La peluquería canina no solo puede ser una buena opción para tener en cuenta como salida laboral, también es una buena herramienta para aplicar sobre nuestras mascotas. Sabemos muy bien que el cambio de pelaje, el pelo largo en distintas razas de perro y otros factores pueden ser molestos para nuestras mascotas, por lo que aplicar lo aprendido en los cursos puede ser una buena idea.

 Curso de peluquería canina por Edu-Can

En este curso el instituto brinda los herramientas necesarios par que el alumno puede desempeñar sus conocimientos aprendidos en el maco laboral, ya sea en veterinarias, peluquerías caninas o en su hogar.

Durante cada lección se enseña el manejo de los distintos elementos a emplear, como maquinas, tijeras y otros y el efecto en el animal para disminuir riesgos y problemas.

El curso tiene una duración de dos meses, con inscripciones abiertas todo el año, y se entrega certificado de peluquero canino profesional.

Ver curso completo

Curso de peluquería canina en Lanus por Lumax

El instituto LumAX te guía para convertirte en un peluquero canino profesional con su curso de un mes de duración, dictado de forma presencial. En el curso de brindan los materiales necesarios para que el alumno no tenga que conseguir nada y pueda aprender las técnicas de forma práctica.

El valor del curso es de $12000 en un pago, o dso pagos de $6000. Las clases son personalizadas.

Ver curso completo

5/5 (1 Review)