reparacion de celulares

Curso de reparación y arreglo de celulares

La reparación de celulares es un oficio que cada vez tiene mayor salida laboral. Esta posibilidad de trabajo va unida a la capacitación que brindan diferentes centros e institutos. Estas capacitaciones pueden realizarse de forma presencial o a distancia.

Curso de reparación de celulares en Tucumán

El instituto IPA, ubicado en San Miguel de Tucumán, propone un curso completo para enseñar desde lo más básico a lo más avanzado. Dura aproximadamente dos meses y se divide en dieciséis clases.

Curso de reparación de celulares en Córdoba.

La Academia Universitaria Sagrado Corazón de Jesús, con sede en Alta Gracia Córdoba, tiene en sus objetivos la capacitación a partir de cursos de formación laboral y uno de los ofrecidos es el de reparación de celulares.

El Instituto Técnico de Oficios Celsius situado en la Ciudad de Córdoba también ofrece cursos breves de reparación de celulares.

Curso de reparación de celulares en Rosario.

El ITA, Instituto Técnico Avanzado, con varias sedes en Rosario, Santa Fe; da cursos con contenidos básicos y avanzados sobre móviles.Curso de reparación de celulares CABA

El grupo educativo GESTAR tiene en sus propuestas de enseñanza, la reparación y armado de dispositivos Móviles. Es presencial.

Curso de reparación de celulares zona sur

En Cursos CEA, la capacitación tiene una duración de cinco meses, con clases dos veces por semana.

Curso de reparación de celulares Mar del Plata

El Instituto San Salvador, ofrece la capacitación en Técnico en Telefonía Celular.

Curso de reparación de celulares Quilmes

El Centro de Formación Profesional de Quilmes, da cursos cortos con Salida Laboral y Título Oficial del Ministerio de Educación.

Curso de reparación de celulares CABA

Gestar educativa ofrece el curso con la Certificación Oficial de la Universidad Tecnológica Nacional. Tiene una rápida salida laboral.

C.E.T.I.A. es otro instituto que ofrece el curso en CABA.

Curso de reparación de celulares gratis PDF.

En el enlace se encuentra el curso de reparación de celulares gratis,  ofrece una forma simple de dominar el funcionamiento de los celulares y las posibles reparaciones de iPhone, sumados a conocimientos para reparar celulares de todos los modelos y marcas. Enlace:

Curso

El curso de reparación de celulares gratis pdf, se puede descargar fácilmente.

Otro curso que se puede descargar en pdf es el que ofrece Academia, que comparte el curso dividido en capítulos.

Enlace: Curso PDF

Para quienes buscan la forma de estudiar y aprender un oficio de rápida salida laboral como es el servicio técnico y la reparacion de celulares, pueden hacerlo a través de estos cursos a distancia, en los que no es necesario concurrir a ningún lugar a cursar, pudiendo hacerlo desde su casa.

Curso de reparación de celulares a distancia por el instituto Cenedi

CENEDI ofrece cursos de capacitación a distancia en convenio con el Centro Nacional de Educación a Distancia, el cual está avalado internacionalmente. Los cursos están relacionados con las necesidades del mercado laboral.

Los cursos a distancia y OnLine son flexibles en términos de lugar y horarios, pues posibilitan la capacitación desde el hogar y desde cualquier parte del mundo, con la opción de acceder a las propuestas en los horarios que más convengan.

Curso de reparacion de celulares a distancia por el instituto INDA

En este curso vas a aprender a evaluar y detectar fallas tanto en celulares como tablets y otros dispositivos móviles, para su posterior reparacion, así como también su correspondiente mantenimiento.

El curso tiene una duración de 4 meses con un costo de $990 por mes, y cuenta con certificado de validez nacional.

El aprendizaje online se efectúa a través de distintos tipos de explicaciones e instrucciones en videos paso a paso y material complementario. Además, brinda tutorías de profesores y asesores educativos.

Ver curso completo

Curso de reparacion de celulares a distancia dictado por Red 21

El curso enseña al alumno a diagnosticar y reparar los dispositivos móviles más utilizados en la actualidad, ya sean celulares o Tablets. Además se enseña a determinar el presupuesto correcto para cada trabajo elegido y distintos conceptos para que pueda actuar como profesional independiente.

El curso tiene una duración de 6 meses, con clases disponibles las 24 hs a través de su plataforma digital.

Ver curso completo

Relacionados: